EXITOSA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA ARENA BLANCA

El sábado 19 y domingo 20 el Camping Municipal “Arenas Blancas” se vio colmado por miles de personas que disfrutaron de la edición 2022 de la tradicional fiesta.

El evento, organizado por el Gobierno de Malabrigo, tuvo un despliegue técnico, logístico y artístico tremendo que lo convirtió en un verdadero éxito que una vez más se instaló en la agenda turística y cultural de la provincia de Santa Fe.

Durante ambos días, pasaron por el escenario diversos artistas locales, regionales y provinciales que hicieron bailar al público con diferentes estilos musicales. La actuación central de la primera noche estuvo a cargo del reconocido Grupo Cali y la segunda jornada cerró con un show increíble del célebre Mario Pereyra.

Por otro lado, durante el fin de semana también estuvo presente el grupo de artesanos de Malabrigo exhibiendo sus creaciones y dándole un toque destacado al evento.

La fiesta contó con el acompañamiento de autoridades provinciales y de la región que el domingo se hicieron presentes. Por su parte, la Diputada Provincial Marlen Espíndola entregó al Intendente Roberto Sponton la declaratoria de interés provincial que la Cámara de Diputados hiciera a la Fiesta Regional de la Arena Blanca 2022.

“En nombre de todo el Gobierno de Malabrigo quiero expresar un profundo agradecimiento al público, a las autoridades que nos acompañan, al personal municipal y a la concesión del camping por hacer cada uno su parte para que esta fiesta supere ampliamente todas las expectativas. Hoy es una fiesta regional, pero seguiremos trabajando y apostando para que la próxima sea un evento provincial que se destaque en la agenda turística y cultural de Santa Fe. Lo estamos haciendo con infraestructura, con propuestas novedosas y mucha gestión, así lo vamos a lograr”, fueron las palabras con las que el Intendente Roberto Sponton formalizó la formidable jornada del domingo.