POLICIALES….ASALTO CALLEJERO A 6 ADOLECENTES

Violento asalto callejero contra seis adolescentes para despojarlos de sus pertenecías. Rápido accionar policial permitió varias detenciones y el fiscal los llevará ante un juez para imputarlos.

Cerca de las 02:45 horas de la madrugada del lunes 29 de marzo de 2021, personal policial entrevistó a seis chicos de 16, 17 y 18 años, quienes manifestaron que circulaban caminando con una bicicleta a la par por la Avenida Islas Malvinas (calle 47 casi Ruta Nacional N° 11), cuando se acercaron cuatro personas en dos bicicletas y otros más, quienes los atacaron a golpes y les sustrajeron un celular Samsung J4 plus, de color dorado, con funda despintada clara, una mochila que contenía en su interior útiles varios, una bicicleta marca Top Mega de color blanco y rosado; y un par de zapatillas N° 38, marca Topper, colores azul y gris. Fugaron hacia el Barrio Islas Malvinas.

Con las características aportadas por las víctimas, personal de la Guardia de Infantería identificó y arrestó a cuatro personas: Mauricio Iván Godoy, 19; Lucas Fabián Ojeda, 18; y Matías Leandro Toledo, 22; y un menor de 17 años.

Los mayores quedaron a disposición del fiscal de turno, Leandro Mai, quien dispuso la detención para llevarlos ante el juez penal de turno para imputarles el hecho. Esa audiencia aún no tiene día y hora, respondió el Dr. Mai a ReconquistaHOY. (El funcionario del Ministerio Público de la Acusación está aislado preventivamente porque su esposa, la concejal Natalia Capparelli dio positivo para Coronavirus; pero igualmente está trabajando desde su casa).

 La situación del menor  debe ser resuelta por la jueza penal de menores, Griselda Delbón.
FUENTE RECONQUISTAHOY.COM