TIENE FECHA LA XXXI FIESTA PROVINCIAL DEL CITRUS

Este miércoles 16 de marzo se reunieron representantes de las cuatro instituciones organizadoras, para definir los lineamientos generales de lo que será el mes de junio en el marco de la Expo Citrus 2022.

La edición número 31 de la Fiesta Provincial del Citrus se hará de forma presencial los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio; y tendrá como epicentro la Plaza central “San Martín”. Entre otras fechas importantes, cabe mencionar que la presentación oficial se hará el 16 de mayo; la Bicicleteada, el domingo 12/06; y la cena de Expositores, el viernes 17/06.

Estuvieron presentes en la reunión el Intendente Roberto Sponton, junto a miembros del ejecutivo municipal; el Gerente de la Cooperativa Agropecuaria, Ing. Gerardo Macín; la Presidente del Centro Comercial e Industrial, Sra. Raquel Moschén, junto a otros integrantes de la comisión directiva; y el representante de los citricultores, Sr. José Luís Cattarozzi.

Malabrigo comienza a palpitar el evento más importante del año, el cual coincidirá con los 125 años de la fundación de nuestra ciudad.