tormenta causo destrozos en la Ciudad de Avellaneda y alrededores, eso incluye la casa del intendente.

n la tarde de este martes  21 de diciembre de 2021, un fuerte viento junto a la lluvia, provocó cuantiosos daños en la Ciudad de Avellaneda, especialmente desde la Avenida San Martín hacia el Norte y Oeste.

La casa del intendente Gonzalo Braidot es una de las damnificadas, con voladura de techo. Eso es a la vera de Ruta Provincial 31. En ese trayecto también cayeron numerosos árboles y cables. Reportaron daños en un silo y en viviendas, una especialmente destrozada, propiedad de la familia Mieres.

48 mm en el Centro de Empleados de comercio de Avellaneda, donde levantó árboles, tumbó una columna de alumbrado de la cancha de fútbol 5, otra en la cancha de 11, entre otros daños menores. El nuevo salón de fiestas no se vio afectado, informó Héctor Cucit.  

Añadió que «voló limpio» el techo del garaje de la casa de su hijo, en Barrio Progresar.

Comunicado del gobierno de Avellaneda.

El Gobierno de Avellaneda solicita a los vecinos circular con suma precaución. La tormenta produjo voladuras de árboles, postes y cableados que se encuentran en la vía pública. Estamos trabajando para despejar las calles de la ciudad.

Comunicado de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Viviendas de Avellaneda Ltda. 

INFORMA a los vecinos asociados de la ZONA RURAL que el corte en el suministro de energía eléctrica se debió al fenómeno climático ocurrido en hora de la tarde  y que estamos haciendo lo posible recorriendo las distintas líneas con el objeto que regularizar la situación.-

Por lo tanto, NO tenemos horario de reposición del servicio de energía eléctrica para la zona rural.- 

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Nos resta decir que estamos trabajando con todo el personal disponible para solucionar los severos inconvenientes producidos por este fenómeno climático.-