Quedó aprehendido un vecino que robó un millón de pesos en Reconquista.

Había realizado compras en locales comerciales de venta de tecnología, indumentaria y materiales para la  construcción y este domingo se realizó el allanamiento en su vivienda.

7 de Junio, 2021

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre por el robo de un millón de pesos que se encontraba en el interior de un camión. El mismo habría forzado la puerta del vehículo, llevándose así el dinero que estaba en el asiento del acompañante envuelto en una bolsa de nylon.

El hecho ocurrió a fines de mayo de este año, y los agentes de las tareas de investigación realizadas dieron con el autor material del robo. Es así que en pocas semanas lograron detectar información de vital importancia.

De acuerdo a los datos obtenidos, pudieron determinar que el sospecho habría realizado diferentes compras en locales comerciales de venta de tecnología, indumentaria y materiales para la  construcción. Por tal motivo se solicitaron informes a diferentes comercios de la localidad de Santa Fe, destacando que la persona identificada como S.H.A habría adquirido diversos elementos.

El allanamiento en la vivienda del Pasaje 14/16 casi intersección calle Profesor Roveda, fue otorgado por el Juez Penal Gonzalo Basualdo y se llevó a cabo este domingo 6 de junio, donde aprehendieron al hombre y secuestraron elementos de interés para la causa.

Lo secuestrado consistió en la suma mayor a los cien mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares con  accesorios, facturas y remitos varios de compras de materiales para la construcción a nombre de Hugo A S, 34, dos DNI uno a nombre de O.M.A y otro perteneciente a Q.M.R  y una tarjeta de crédito, también 34 pack de medias de niños, hombres y damas, vestimentas varias de hombre y mujer, un ropero, una motocicleta Keller color roja con dos cascos, materiales de construcción cuatro tirantes de madera, nueve bolsas de cal-cemento, 550 ladrillos de cerámicos huecos y otros 114 ladrillos comunes, una puerta y  una ventana de algarrobo nueva y chapas de ZIN acanaladas nuevas sin uso.

También hallaron un frezzer, una bicicleta de niña color rosada, un termo marca Stanley de color negro, una cocina, una caja porta elementos de color negra conteniendo varias herramientas (pinzas, tenazas, destornilladores, etc.). Dos palos de Hockey con estuche, trece bornes de bronce para baterías, un cable color negro con un borne en cada extremo, un rollo de cable subterráneo color lila, tres silletas de color roja y un porta termo de cuero color marrón.

Se dio conocimiento al fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.