Llevaba cables robados en la mochila e intentó esconderse de la Policía

Cerca de las 18:00 horas del jueves 19 de octubre de 2023, alertaron al 911 que Nicolás Emanuel González, 18, vecino del Loteo Belén de Reconquista, estaba caminando por la ciudad llevando cables presumiblemente robados.

Personal policial intervino y lo encontró escondido en el interior de un terreno perimetrado con loseta, en calle Amenabar, llegando a calle 53; y constató que efectivamente en su mochila trasportaba dos rollos de cables unipolar de 18,50 metros de largo y de 17,50 metros, de 1,4 milímetros.

Asimismo, halló sobre las malezas dos prolongadores, uno de 10 metros de largo y el restante de 24,50 metros de largo; cable subterráneo de 2 x 2,5 milímetros; restos de cables cortados; cobre; y un cuchillo Tramontina que utilizó para sacar el cobre.

El joven no pudo justificar la tenencia de ninguno de estos elementos, como así tampoco por qué se encontraba escondido allí. Por este motivo, todo le fue secuestrado y quedó aprehendido, para después ser alojado en la Comisaría I de Reconquista.

 

Interiorizado el fiscal de turno, Dr. Nicolás Maglier, dispuso la continuidad del trámite y que se realicen las diligencias pertinentes para identificar al damnificado.

 

fuente :reconquistahoy

 

 

Temas en esta nota