Un joven con varias puñaladas, uno más con un balazo y otros dos que recibieron una tremenda golpiza.

– A las 03:00 horas de este domingo 4 de julio, la policía se constituyó en Calle General López y Frigeri, lugar donde reportaron que un joven se encontraba con dos puñaladas penetrantes en el lado izquierdo de la espada.

En primer lugar se comisionó al Servicio de Emergencias 107 y el masculino en cuestión fue trasladado al Hospital Regional. Seguidamente, ya presente el personal policial  en el efector de salud, se entrevistó por quien Laura María Itatí Cuevas, 38, vecina de calles General López y Constituyente, quien manifestó que el herido era su hijo de 19 años, Eduardo Germán Cuevas. La mujer también expresó que momentos antes, este se hizo presente en su domicilio dando cuenta que había sido apuñalado.

Cuevas permanece internado y según indicaron presenta compromiso  pulmonar por lo que fue derivado a quirófano. 

También esta madrugada, en calles Pablo Frigeri y Rivadavia, la policía acudió ante el aviso de un masculino herido con arma de fuego. En el lugar, hallaron a Alejandro Martínez, alias «Tapón» tendido en la mitad de la calle con una herida sangrante arriba de la sien derecha.

Luego, el personal logró visualizar a Damián Gutiérrez, quien presentaba también heridas en su rostro y quien adujo que se encontraba en su domicilio, cuando irrumpieron dos masculinos de identidades desconocidas, uno de ellos «en cuero» y lo agredieron fuertemente con patadas en el rostro, y que posteriormente escuchó una detonación de un arma de fuego.

Finalmente, Martínez fue trasladado con heridas graves, con riesgo de vida al Hospital Regional. 

– A las  04:15 horas, también en Pablo Frigeri y Rivadavia, Barrio Ombusal, cuando la policía se hallaba trabajando sobre el hecho anterior, caminando se hizo presente Nelson Daniel Cano,19, con domicilio en Independencia 1377, quien indicó que se encontraba junto a amigos bebiendo bebidas alcohólicas y que fue herido por los mismos, no aportando datos de sus agresores. Luego de manifestar lo anterior, Cano perdió el conocimiento por lo que fue trasladado al Hospital.

En todos los hechos interviene el fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal.