SE ENTREGARON LAS BECAS CREARTE LITORAL 2021

La entrega fue encabezada por el Intendente Roberto Sponton, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Educación y Cultura, Vanina Sager y el Director de Acción y Desarrollo Territorial de la UNL, Nadir Saade.

CreArte Litoral es un fondo creado por los gobiernos locales y la UNL para incentivar la formación y la creación artística. «El objetivo es fortalecer nuesto patrimonio cultural, y en eso quiero felicitar a los participantes por el trabajo y el aporte que hacen a la construcción de nuestra la identidad. La cultura se trabaja y se cultiva todos los días», destacó el Intendente Roberto Sponton.

Los proyectos de Malabrigo que resultaron seleccionados son:

💡 Proyecto ganador: “Historias de Malabrigo”, propuesta de creación grupal perteneciente a María Emilia Mondragón Massin, Doly O’Connor, Marina Colignón, Melina Bressán, Nicolás Dolzani e Ingrid Schreiber.
💡 Proyecto ganador: “¡El mono lo vio!”, propuesta individual creada por Giuliana Oxman.
💡 Mención especial: “Historia musical de la ciudad”, propuesta individual de Mario Mario Ramirez.
💡 Mención especial: “Museo Histórico: recuperando lo nuestro”, propuesta de creación grupal a cargo de Mariángeles Menapace y Angélica Yoris.

Los proyectos ganadores recibieron, cada uno, un incentivo de $40.000 y, por su parte, las menciones espeales $20.000 cada una. Dichos fondos serán destinados a la realización de los proyectos y/o a estimular el desarrollo de las ideas.

🍊 #ElValorDeTrabajarJuntos